Además, varios amigos han retuiteado la información, sobre todo tras ver la reclamación que le han hecho a Minipunk. A ellos les agradezco el apoyo y les conmino a unas cañas para hablar de cómo nos envía día a día un requerimiento dicho abogado por pretender informar, con un ejemplo práctico, cómo se puede usar el Derecho a la Rectificación cuando una información es inexacta. Y que quede bien claro, sin haber usado la palabra que yo considero incorrecta nada de ésto hubiera pasado ni la gente se enteraría de la situación pública en la que se ha sumergido; está todo en la Internet, no me lo he inventado yo.
Por mi parte voy a seguir trabajando que tengo algo que entregar que lleva un retraso inasumible. Ya os iré informando sobre lo que va ocurriendo.
Actualización: al abogado en cuestión no se le ocurre más idea que solicitar a Menéame.net un contenido que esa empresa nunca ha elaborado. Aquí tenéis el tuit que envía Ricardo Gallir mencionándome lo absurdo de su actitud.
Están locos e histéricos estos aprendices de censores de internet cc: @UribeX pic.twitter.com/0xqC4vYSWh
— Ricardo Galli (@gallir) enero 2, 2014
Por cierto, por si no lo sabíais, se ha achantado en parte y ha publicado una especie de rectificación en su blog. Yo con esto, y con el efecto Streisand que ha conseguido su actitud (más de 11.150 personas han conocido este problema en un solo día, cosa que se hubiera ahorrado de haberlo hecho ayer) me doy por conforme.
0 comentarios:
Publicar un comentario