Pinchando en este enlace podréis ver la 'rectificación' en su blog original
Por mi parte, aunque no esté del todo conforme con su respuesta más que lindando el no querer reconocer lo que se le pidió originalmente, me resulta suficiente para considerar que la acción que le requerí en un principio era ajustada a Derecho y que ha tenido que efectuar mi petición por mucho que muestre que no le ha hecho la más mínima gracia.
A lo demás, sigo esperando a que presente cualquier acción en los tribunales para demostrar que existe cualquier contenido inadecuado (aparte de la coña con las faltas del corrector automático) en el tuit al que contesto.
@gallir Al final, el cazador cazado: http://t.co/I5wVK2XnR9 (Sabía que lo iba a hacer y estaba preparado para responderle)
— Jesús López de Uribe (@UribeX) diciembre 31, 2013
Queda claro que si defiendes tus derechos de forma correcta al menos consigues algo.
Lo que más me alegra es que no tendré que perder el tiempo en ir al juzgado y escribir nada (me doy por satisfecho con su primer achantamiento en todo este caso) y lo que gracia me hace es que ha conseguido un Efecto Streisand en Menéame bastante amplio, porque más de once mil personas ha leído lo que ha ocurrido y se ha podido hacer a una idea de cuál es su actitud con los demás en la Internet.
Señor Daniel Vicente Carrillo, le doy las gracias por ahorrarme trabajo en los juzgados y por demostrar que las peticiones coherentes y fundamentadas OBLIGAN a las personas a plegarse al mandato de la Ley, aunque sea por una vez. Por mi parte, a sabiendas que la Constitución me ampara el Derecho a la Información de forma veraz, espero noticias suyas.
P.S: Ah, por cierto, también me alegra comprobar que soy el único al que ha tenido que ceder algo; lo cual reafirma el acierto en esgrimir mi Derecho a la Rectificación de datos incorrectos e inexactos, con lo cual animo a cualquier persona que haya retuiteado el tuit de Ricardo Galli a indicar en cualquier proceso que usted quiera iniciar (ya que tiene esa mala costumbre) el extremo de que ha cedido a publicar parte de la rectificación solicitada. Y digo ésto por si pudiera refrendar aún más que un juzgado certifique que no hay ni dolo ni difamación en ese contenido por mucho que dirija a una información que le resulte poco agradable. Espero que haya disfrutado mucho de su año nuevo con su vuelta a la actualidad pública.
0 comentarios:
Publicar un comentario