domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

UribeX


Una de las cosas que me caracterizan es el buen gusto por la música, aunque hay que decir que cuando era joven (y pesaba 100 kilos) era un jevi de melena y chupa de cuero ;D. Como decía mi padre que en paz descanse: "Si te encuentro en un callejón oscuro con esa pinta salgo corriendo". Con los años la cosa cambió, ahora voy con vestimenta clásica.

Sin embargo, a lo largo de los años los jevorros han ido consiguiendo una aceptación social porque de siempre han sido respetuosos con los demás, amigos de sus amigos y gente que si no les tocas las narices no molestan (salvo con los conciertos a alguno, que es su símbolo de rebeldía).

Así soy yo, sigo teniendo mi "tribu" de amigos, me encanta la música (sobre todo la clásica, de la que bebe el heavy profundamente aunque parezca lo contrario). Con ellos celebré ayer el 21.º Aniversario de la "Champanada" (León & Colegio Mayor Santa Cruz, aunque sea del Covarrubias). Con ellos jugaré, iré a visitar el FabLab, no participaré en el partido de futbito "Old Stars" porque no tengo las rodillas para ello pero me lo contarán, disfrutaré de las fiestas... nos encontramos siempre aquí.

Y quiero transmitir a todos que disfruten con los suyos de estas fiestas. Que las tomen con alegría porque como todos sabemos "el turrón vuelve siempre por Navidad" (y los seres queridos). Y, de paso, demostrar cómo el heavy tiene mucho que ver con la música clásica con este otro vídeo navideño de Yngwie Malmsteen (puro Bach con una guitarra electrónica, por favor qué bueno). Merry Christmas!!!

Sobre el autor

UribeX / Autor & Editor

Periodista. Rogue Writer. Ronin. Escribe de Historia, Arte, Tecnología y líos varios; se apunta a un bombardeo más veces de las que debe. No le importa la verdad, sólo el rigor. Suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.