viernes, 9 de diciembre de 2011

Reconfigurando mis direcciones web (y concursito)

UribeX
Una de las cosas de empezar a hacer comunicación es que hay que dar ejemplo. Cosas de la vida, cuando uno aconseja a los demás se olvida de sí mismo y luego le asalta cada dos por tres el refrán "en casa de herrero, cuchillo de palo". He dicho esto durante los dos últimos meses, porque mi producción digital de contenidos, si la viera en otro, la criticaría con total dureza.

Así que, dispuesto a intentar tener la página web de Q-Ality para el primer aniversario de mi aventura como empresario autónomo (o Free Agent como dicen en los USA), hace ya unos días creé mi página web personal que están leyendo aquí.

La semana pasada compré una serie de dominios para hacer "más adecuada" la presentación de todos mis blogs. Ya tenía ganas de hacerlo, pero tanto trabajo todos los días (ya contaré alguna que otra cosa) me impidió completarlo hasta ayer.

Así que aquí os pongo las nuevas direcciones de mis blogs, para que las podáis visitar con más facilidad. Y los que las tuviérais en vuestros favoritos, no os preocupéis, no las tenéis que cambiar porque todavía funciona el enlace antiguo de Blogspot/Blogger.

Además, acabo de convocar un concursito-sorteo en Manu Militari, para celebrar que dentro de nada vamos a alcanzar las 55.000 visitas. Podéis participar aquí. ¡Suerte!

Y de mis blogs, que los disfrutéis, como siempre (espero). ;D

Sobre el autor

UribeX / Autor & Editor

Periodista. Rogue Writer. Ronin. Escribe de Historia, Arte, Tecnología y líos varios; se apunta a un bombardeo más veces de las que debe. No le importa la verdad, sólo el rigor. Suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.