Ya tocaba "tocar" un poco el blog. Y tocará ir arreglando los demás que podéis ver a la derecha porque andan un poco abandonados. En teoría los diseños de las web se deben cambiar cada dos años, pero la crisis es lo que tiene.
En todo caso veréis que he querido simplificarlo mucho, muchísimo. En el anterior diseño estaba mi cara por todos los lados... y en éste prácticamente no está salvo en el 'Widget' de Twitter. Una cosa es haberme dado a conocer indicando que hago mil cosas de un vistazo y otra muy distinta es que a partir de ahora las cosas que comentaré por aquí, debido a mi incorporación al proyecto de iLeón.com como Asesor en Comunicación sean mucho más serias.
En todo caso diseño simple y directo. Que ya era hora. En el fondo es lo que siempre me ha gustado ser. Sin embargo para darse a conocer es necesario, sobre todo en Internet, dar la nota; puesto que hay tanta información que si no destacas... pues nadie te ve. Una vez conseguido el objetivo, ahora hay que consolidar marca. Y eso se hace con seriedad, aunque sin caer en el aburrimiento.
Pues nada, bienvenidos de nuevo: "Hola Mundo! v 2.0"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario