jueves, 5 de abril de 2012

Nueva publicación de Historia(s) de León en Leonoticias: Cuando asesinaron (en León) La Democracia, de Carlos J. Domínguez

UribeX

Hoy publica el diario digital Leonoticias una de mis opiniones de Historia(s) de León. Esta vez dedicada al libro de Carlos J. Domínguez (en la foto) Asesinaron 'La Democracia'. Este libro, de un compañero mío de fatigas en mi antiguo mundo del periodismo, narra lo que ocurrió en mi ciudad en el año 36 con los cargos electos a los que el golpe de Estado militar de aquel año terminó fusilando.

Es este artículo: Asesinaron (en León) 'La Democracia'.

(También lo tenéis en la página de Historia Militar de este espacio personal junto a todos los demás de la serie).

Veréis que lo de la Guerra Civil para mí es una cosa bastante desagradable, sobre todo lo que ocurrió: lo resumo, una barbaridad en la que los dos bandos de violentos se dedicaron a machacar a justos e injustos de todo tipo. También, en uno de mis otro blogs, Política para Torpes podéis leer una teoría sobre que los violentos.P piensen lo que piensen son los mismos perros con distintos collares.

Sobre el autor

UribeX / Autor & Editor

Periodista. Rogue Writer. Ronin. Escribe de Historia, Arte, Tecnología y líos varios; se apunta a un bombardeo más veces de las que debe. No le importa la verdad, sólo el rigor. Suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.